¿QUIENES SOMOS?

La ESCUELA DE FORMACIÓN DE LAICOS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE BUCARAMANGA (EFLAB), es un INSTITUCIÓN ECLESIAL, que busca brindar espacios de capacitación a todos los laicos, de tal forma que no solo se sientan identificados con su fe, sino que además se sientan comprometidos a responder el llamado que Dios les hace.

MISION: Suscitar y alimentar una decidida toma de conciencia del don y de la responsabilidad que cada uno de los Laicos en particular tiene en la MISION y COMUNION de la Iglesia a través de una formación integral.

VISION: La formación ofrecida abarca un periodo de cuatro (4) años de estudio, donde al alumno se le brinda una preparación óptima para evangelizar desde su condición de Laico. Terminado este ciclo, el alumno puede ser llamado a un servicio oficial desde un ministerio laical y continuo vinculado a la Escuela de Formación de Laicos en formación permanente.

2 comentarios:

efvilha dijo...

Olá!
Fico imensamente feliz em perceber que espaço virtual como este é usado para causas tão nobres.
Seria interessante, se isso não for intromissão minha, que os participantes da vossa formação fizessem postagens das suas experiências, neste espaço, ou outro criado paralelo a este.
Felicidades e, Sucesso!
Um cordial e virtual abraço, a ti, e aos teus amigos.
http://sonetosesonatas.blogspot.com
Evaristo.

Anónimo dijo...

"Felicitaciones" a todos los que han hecho posible esta pagina vía internet, un logro más que merece la escuela de formación de Laicos y testimonio para todos aquellos que se esfuerzan al interior de nuestra iglesia por formarnos a quienes estamos llamados a ser sal y luz del mundo "los laicos" de manera especial. Soy egresada de la Escuela, y doy gracias a Dios porque lo que soy lo debo a la formación que recibí en ella y la infinita Misericordia que el Señor ha tenido conmigo, aunque no vivo ya en Bucaramanga sigo manteniendo vinculos afectivos y espirituales con quienes han sido mis formadores. Donde quiera el Señor me lleve, seré testigo de la Escuela de Formación de Laicos de la Arquidiocesis de Bucaramanga. Gracias a todos los que le apuestan a que los laicos seamos el potencial necesario en la iglesia y los que hacen posible que la formación se nos de. Gracias Padre Martín, Gracias Mons. Victor Manuel, Dios los bendiga. MARTHA DE REYES (BOGOTA)